ADMINISTRACION:



Administramos alrededor de 150 propiedades. Muchos de sus dueños residen en el exterior y nos confían el cuidado de su inmuebles. Aplicamos nuestra responsabilidad y experiencia al manejo del negocio y a la defensa de sus intereses comerciales.

Ventajas de la Administración de Alquileres de GRUPO LAPLACETTE:


-La elección de los inquilinos, nos basamos en un exhaustivo informe sobre su solvencia patrimonial y la de los garantes. Te presentamos esta información por escrito, en un dossier confidencial.

-La administración durante el contrato, cobramos tu alquiler mes a mes y controlamos mensualmente el pago de expensas, ABL, Metrogas, Aguas Argentinas, teléfono, electricidad, etc. Sistema Renta a control para control automatizado y profesional.

-Hacemos la liquidación mensual en recibo digital, donde te detallamos ingresos y egresos y te adjuntamos comprobantes de pago de impuestos, servicios y expensas.

-Depositamos el dinero en tu cuenta bancaria en caso de corresponder.

-Solucionamos los problemas que puedan surgir durante el contrato de alquiler, como por ejemplo: desperfectos del inmueble, trámites ante la administración del consorcio, problemas de facturación de impuestos y servicios y atrasos en los pagos.

-Te asesoramos y acompañamos cuando termina la relación contractual con el inquilino para la rescisión, finalización y/o renovación.

-Además, mediante el pago de un arancel mensual, podemos administrar tu propiedad no ocupada mientras estás ausente, y solucionamos todos los inconvenientes que puedan surgir. En nuestros honorarios se incluyen una visita mensual al inmueble, inspecciones y envío de fotos.

Si deseas ponerte en contacto con este sector para conocer más detalles y condiciones, escribinos a info@grupolaplacette.com.ar

Registrate

Para recibir nuestras novedades
WhatsApp
Instagram
Youtube